CESIÓN CABALLOS/YEGUAS

La YEGUADA VIGARA GONZALEZ, destina algunos caballos/yeguas en régimen de CESIÓN a jinetes y/o clubes. Dentro de los efectivos de la yeguada, una pequeña representación de sus animales son cedidos y bajo unas condiciones mínimas que se recogerán en el contrato de Cesión.

Los animales que se ceden, en la mayoría de los casos, tienen doma básica, por lo que el jinete y/o club pondrá al caballo/yegua en los niveles adecuados para competir en los diferentes concursos que se programe su presentación.

Todos los Caballos / Yeguas que se ceden tienen que tener seguro de vida durante el período de cesión y a favor de la Propiedad. El coste de éste seguro es a cargo de quien acoge el animal.

Bajo ningún concepto éstos animales serán utilizados como caballos/yeguas de tanda para la enseñanza de alumnos o alquiler. Estos serán utilizados exclusivamente por el jinete/amazona que se establezca en el contrato de cesión, por el período determinado y para los fines específicos de entrenamiento de ambos para el objetivo de concursar.yeguada_vigara-70

8 pensamientos en “CESIÓN CABALLOS/YEGUAS

  1. Hola, mi intención es que vuestra ganadería nos ceda algunas yeguas para sacarle potros y esos productos los repartiríamos a medias…..
    Las yeguas estarían sueltas en una finca de 145 Hectáreas en la provincia de Sevilla y con abundante hierba durante todo el año, en el caso que hubiese que ayudar en determinados meses con comida, correría de nuestra cuenta.
    Nuestra propuesta sería la siguiente, a grandes rasgos:
    los periodos serían anuales, renovables.
    Nosotros nos encargamos del cuidado y alimentación de las yeguas.
    El reparto de los productos sería de la siguiente forma, si por ejemplo vuestra ganadería nos cede 6 yeguas, pues cuando las yeguas hayan parido, 3 potros serían para la ganadería vuestra y 3 potros serían para nosotros.
    Ésta es nuestra propuesta, si os interesa o pudiera veniros bien aunque con matices….. comentarnos algo y si podemos llegar a un acuerdo….

    En espera de vuestra respuesta, me despido mandando UN FUERTE ABRAZO

  2. Buenas tardes,
    Me llamó Gaizka Echegaray, soy propietario del Centro Hípico ” Pirineo Ecuestre”, http://www.pirineoecuestre.com , estamos en Jaca-,Pirineo Aragonés.
    Nuestro mercado es básicamente internacional, nuestros clientes son provenientes de casi todo el mundo.
    Trabajamos con las agencias especializadas más importantes de Europa, EEUU, RUSIA y estamos iniciando el mercado Asiático.
    Nuestra oferta principal se basa en Rutas a caballo y Campamentos Internacionales Hipicos y Linguisticos, pueden verlo en nuestra web.
    Estamos interesados en disponer de caballos PRE en cesión , que sin duda sería un valor añadido a nuestra imagen y producto, al mismo tiempo ofrecemos un buen escaparate para la venta de sus caballos a un mercado mundial.

  3. Mi nombre es Gaizka Echegaray, acabó de enviarles un mensaje y por falta de espacio no he podido acabar..
    Les agradezco su atención y me gustaría poder poder llegar a un acuerdo con ustedes.

    Saludos cordiales,

    Gaizka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *